Nuestra historia

Un poquito sobre nosotros

Fruto de la pasión de un grupo de amigos y sus conocimientos en gastronomía, enología, turismo, marketing y comunicación, se fundó en 2009 en Madrid Never Enough, una consultora especializada en la organización integral de eventos y experiencias gastronómicas y en el desarrollo de estrategias de marketing & comunicación.

Trabajamos tanto para grandes corporaciones como para pequeñas empresas con una única finalidad … crear relaciones profesionales honestas y duraderas basadas en la confianza mutua.

Y nuestro nombre … ¿de dónde viene? De un paseo por el puerto de Ibiza. Aquel barco que nos encontramos no era el más grande, ni mucho menos el más famoso del puerto, pero todo el mundo estaba encandilado con él. El propietario siempre estaba mejorándolo y buscando la forma de hacerlo más atractivo y eficiente. Nos gustó su filosofía que ya compartíamos por aquel entonces, y la utilizamos como nuestra seña de identidad. ¡No nos conformamos, nunca es suficiente, siempre queremos ir un paso más allá con nuestros clientes!