Nuestra Historia

Fruto de la pasión de un grupo de amigos y sus conocimientos en gastronomía, enología, turismo, marketing y comunicación, se fundó en 2009, en Madrid, Never Enough, una consultora especializada en la organización integral de eventos y experiencias gastronómicas y en el desarrollo de estrategias de marketing & comunicación.

Trabajamos tanto para grandes corporaciones como para pequeñas empresas con una única finalidad … crear relaciones profesionales honestas y duraderas basadas en la confianza mutua.

Y nuestro nombre … ¿de dónde viene? De un paseo por el puerto de Ibiza. Aquel barco que nos encontramos no era el más grande, ni mucho menos el más famoso del puerto, pero todo el mundo estaba encandilado con él.

El propietario siempre estaba mejorándolo y buscando la forma de hacerlo más atractivo y eficiente. Nos gustó su filosofía que ya compartíamos por aquel entonces, y la utilizamos como nuestra seña de identidad.

¡No nos conformamos, nunca es suficiente, siempre queremos ir un paso más allá con nuestros clientes!

Nuestra evolución

En esta época de retos que estamos viviendo, desde Never Enough hemos apostado por la adaptación y evolución del negocio. Y por esta razón, en mayo del 2020, decidimos crear Home Gourmet. En estos momentos en el que los eventos presenciales están muy restringidos, y las corporaciones siguen adaptándose a esta nueva situación, Home Gourmet es una magnífica alternativa para seguir en contacto con equipos y clientes.

Desde Home Gourmet te ofrecemos experiencias gastronómicas online que aportan conocimiento y que permiten unir el mundo real con el virtual, a través de una maravillosa selección de productos gourmet. Además, Home Gourmet nació con una segunda vocación, la de ayudar a nuestros productores a darse a conocer y seguir vendiendo en una época en la que están sufriendo, debido a las restricciones en el comercio y la hostelería.